Agencias | LA PRENSA de Lara.- Los trabajos de recuperación del estadio «Brígido Iriarte» de Caracas, tienen un avance de un 60 por ciento, según informó el viceministro de Alto Rendimiento del Ministerio de Juventud y Deporte, Juan Carlos Amarante, en la visita de inspección realizada a la referida instalación deportiva.
«Hoy estamos haciendo esta supervisión, revisando el engramado y también lo relacionado a la iluminación y servicios de agua del estadio, lo cual se espera esté listo a comienzos del próximo año para su reinauguración», dijo ayer el funcionario ministerial.
Se han removido más dos mil metros cúbicos de material del gramado (toda la capa vegetal), además se levantó parte del sistema de riego, y se determinó hacerle mantenimiento para generar un subsistema de drenaje más rápido.
Todos los trabajos se realizan con el objetivo en la selección nacional que iniciará el largo proceso eliminatorio hacia Catar 2022 y la capital quiere ser sede, pero necesita otras canchas en buenas condiciones.