Agencias | LA PRENSA de Lara.-& ;El nuevo reto para la carrera del barquisimetano Aquiles Ocanto es el Deportivo La Guaira. Un elenco con el que busca pelear cosas importantes como: un boleto a una copa internacional y un campeonato; así lo hizo saber el delantero, quien llegó en este 2020 al club naranja.
«Me siento contento de llegar a una institución que quiere hacer las cosas bien. Quiero hacer las cosas de la mejor manera y pelear por un cupo a una copa internacional y un campeonato», aseguró el goleador, que viene de jugar en el Deportivo Táchira, a una entrevista para Meridiano.
El ariete, que registra más de 80 goles en la Primera División de Venezuela, fichó por dos años con el cuadro de La Guaira y es su quinta experiencia como profesional, luego de pasar por el Deportivo Lara, Juventude (Brasil), Carabobo y el aurinegro.
«Veo bien a la plantilla. Es un club joven y creo que va a ser un torneo muy bueno para nosotros, hemos trabajado bien para pelear por los primeros puestos», acotó con mucha jerarquía «El Chino«.
Aquiles, con 31 años, sabe que llegó a uno de los combinados con mejor plantilla del fútbol venezolano y por ello sabe que será importante sacar puntos en cada uno de los compromisos. Asimismo, Ocanto asegura que está listo para dar lo mejor de sí. «Apunto a lo de siempre, quiero aportar mi grano de arena con mis goles y asistencias», dijo.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;