Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.-& ;Con una maleta llena de ilusiones partieron los chamines de la Academia Rey hacía un largo recorrido que los llevó a tierras merideñas, pero el viaje de retorno estuvo lleno de alegría por el logro obtenido.
La categoría sub-7, se trajo en el autobús el trofeo de campeones del torneo nacional «Champions Kids Mérida», luego de una participación dominante, siguieron con su hegemonía en torneos ante equipos de distintos estados del país.
En la fase de grupos golearon 5-0 a Country Valera, 6-0 Alberto Adriani (Mérida) y 4-0 Independencia Mérida, siendo el anfitrión Enlace Sport (Mérida), el único equipo que les pudo endosar un tanto, pero los larenses se impusieron 2-1 para clasificar de manera invicta.
Los dirigidos por la profesora Yoselín Burgos, en la siguiente fase les tocó medirse a la Academia Goal de Trujillo, siguieron con su paso arrollador y ganaron 4-0. Posteriormente se volvieron a cruzar con el único equipo que les había podido anotar gol en contra hasta el momento, Enlace Sport, pero los crepusculares sacaron nuevamente la casta de campeón y los derrotaron 3-2 en un emocionante encuentro.
Llegaron hasta la gran final donde se enfrentaron al mejor equipo del grupo B, Club Español de Barinas, pero Rey siguió con su marcha arrolladora, y aunque tuvieron algunos inconvenientes, la intensidad del equipo, los llevó a imponerse en el partido con marcador de 3 goles por 2 para levantar la copa y desatar la alegría en el campo.
El título de campeón no fue el único trofeo que se trajeron desde Los Andes del país, Fabrizio Grimán logró anotar 14 tantos y se convirtió en el líder goleador.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;