LA PRENSA.- Alfredo Pedrique y su cuerpo técnico no quieren que el equipo baje la guardia. El récord positivo que lograron en la primera semana del béisbol rentado venezolano debe mantenerse para que los Leones del Caracas sigan firmes de cara a la siguiente ronda y a una hipotética final.
“La clave será ser constantes en el bateo. El año pasado nos sirvió de mucho para que los jóvenes consiguieran experiencia y ahora lo están demostrando. No hay preocupaciones en eso porque los jóvenes, gracias a Dios, están respondiendo” soltó Pedrique al resumir la semana de 3 ganados y una derrota que tuvieron.
Otro detalle que dijo el manager que ha rendido frutos es el trabajo ofensivo con los toques de bola, el correr las bases con dos outs entre otros aspectos.
“Buscamos ser consistentes y agresivos” disparó el manager capitalino.
El manager también piropeó a los lanzadores pues confesó estar bastante sorprendido por la labor que realizaron en cada uno de los escenarios que tuvieron. “Los lanzadores nos (a él y coachs) sorprendieron con sus bolas rápidas y curvas. De hecho, la rotación de los melenudos será la misma que la primera semana”.