LA PRENSA.- Luego de caer en el primer duelo de la serie de playoff ante Bravos de Margarita, el manager del Cardenales de Lara, Luis Dorante dio sus impresiones sobre el futuro de la contienda entre los alados e insulares, señalando que esa fue una muestra de la dificultad de la liga y de la importancia de lo caer en exceso de confianza.
“Nosotros salimos con mucho ánimo, como nosotros estamos acostumbrados a hacerlo para buscar esa victoria. El primer duelo nos enseño que no hay que confiarnos en enemigo pequeño, que no hay enemigos pequeños hoy en día. Esto comenzó desde cero y siempre hay que buscar ganar” comentó el timonel al referirse la derrota de los alados 6-4 en el primero de la serie.
Los crepusculares viajarán a Margarita para medirse a los isleños mañana con una rotación confirmada.
“Iremos con Néstor Molina (EFE 2.70), Williams Pérez (EFE 10.00) y el regreso del derecho Raúl Rivero (EFE 7.20) para los próximos tres juegos. Eso será importante para nosotros ya que ganando podemos mantener la calma. César Jiménez podrá ayudarnos como un relevista largo y tendríamos un respaldo en caso que el abridor se nos caiga” añadió.
Ante la posible ausencia del refuerzo Juan Carlos Gutiérrez el piloto apuntó los planes de la tropa larense.
“Hay que visitar de nuevo la lista de los peloteros que están disponibles, aunque según tengo entendido algunos se fueron para Dominicana” sentenció.