Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Tik Tok es una de las redes sociales más usadas en medio de la pandemia causada por el coronavirus, los creadores cada vez tratan de producir un contenido más llamativo para la captar la atención de los usuarios y así crecer la red.
Pero esta producción de contenidos puede ser peligrosa. Adeline Martínez de 20 años, oriunda de México falleció el pasado viernes 02 de octubre mientras se encontraba en la grabación de un Tik Tok.
Según la versión obtenida por fuentes policiales mientras se encontraban en la grabación del Tik Tok, estaban simulando un secuestro, por lo que Martínez estaba atada de pies y manos y con una venda en los ojos.
Los testigos aseguraron a la Fiscalía General de Chihuahua, que dos de los amigos de Areline tomaron un arma de fuego calibre 45, le quitaron el seguro de forma «accidental» y le dispararon en la cabeza.
Medios locales informaron que, tras el disparo, los hombres, huyeron de la casa en la que estaban a bordo de un Jeep Cherokee.
«Se han identificado a por lo menos 10 personas que estuvieron presentes en la supuesta grabación. También están identificados quienes accionaron el arma», indicaron las autoridades, aunque todavía no hay capturados.
El cuerpo de Areline fue encontrado ese mismo viernes. Su caso está siendo investigado por Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres y a los presuntos autores se les imputaría el cargo de homicidio imprudencial.
Sobre Areline se conoce que era madre de una bebé y que además estaba muy activa en redes sociales. Su última publicación fue, precisamente, el día de su muerte.