Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La empresa Inter anunció un plan de mejora progresiva con el servicio «Fibrahogar», que integra televisión por suscripción, internet de banda ancha y telefonía fija, a través de una conexión por fibra óptica directa.
La nueva modalidad sustituye la tradicional red HFC (Híbrido de Fibra Coaxial) por fibra óptica a los hogares, por lo que no necesita la electricidad del sistema público para funcionar. «Es un servicio prácticamente blindado frente al vandalismo y conexiones clandestinas, lo que garantiza estabilidad» reflejó la cableoperadora a través de una nota de prensa.
Inter señaló que los clientes activos y al día recibirán la nueva tecnología, esta consta del reemplazo de los equipos actuales por los nuevos, un mes sin costo del plan de 200 megas y la posibilidad de regresar en cualquier momento -si así lo desean- a su plan de Internet anterior.
Quienes no sean clientes activos de Inter también pueden acceder a «Fibrahogar», adquiriendo los equipos y concretando una suscripción, con la opción de optar por los planes de internet de 50, 100 y 200 megas.
La oferta de contenido supera los 140 canales, 33 en HD, guía de programación y la opción de grabar en todos los modelos de decodificador. Además, la telefonía fija proporciona acceso a llamadas internacionales y la línea es compatible con puntos de venta.
Para conocer los avances de este y otros servicios de Inter, pueden ingresar a inter.com.ve o a través de sus redes sociales con el usuario «Tu mundo Inter». Si la necesidad es atención al cliente, están disponibles sus canales oficiales: InterCliente en Twitter, las líneas telefónicas 0500-INTER-00 (0500-46837-00) y el WhatsApp 24 horas 0412-00-INTER (0412-00-46837).
Con información de nota de prensa.