LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;Las tigritas están de regreso. Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón se mostraron muy emocionadas al pisar de nuevo tierra venezolana. Ambas artistas volvieron a su país para participar en la nueva teleserie de Venevisión, «Dramáticas», proyecto que marca el regreso de las producciones a la nación.
Las recordadas presentadoras de «El club de los tigritos» (1994-1999) viajaron juntas a Caracas, demostrando así que el paso del tiempo no ha hecho mella en su amistad.
«Llegamos«, se le escucha decir a una emocionada Wanda D’Isidoro en sus historias de Instagram. «Aquí estamos en Venezuela, nuestra Venezuela hermosa, nuestra Venezuela querida. Y miren con quién estamos», comentó la artista para destacar la presencia de Jalymar Salomon. Esta última comenta sonriente: «Hemos llegado».
«Dios cuántas emociones. Aquí estamos, listas para disfrutar de la familia, para disfrutar cada segundo. Gracias, diosito», destacó seguidamente Wanda con los ojos llorosos.
Posteriormente, en un post volvió a señalar la magia de su reencuentro con el país, su familia y su gente. «Este tenía que ser el primer viaje internacional de @andreavelentinozd», comentó igualmente al resaltar la presencia de su hijo Andrea Valentino.
«Solo faltas tú @enderthomas, pero estoy segura de que pronto volveremos el combo completo«, añadió la también actriz, de 45 años de edad, en referencia a su esposo, el productor musical Ender Thomas.
Jalymar Salomón, por su parte, no se quedó atrás y también celebró el reencuentro. «Hoy la vida me da la oportunidad de volver a casa, reencontrarme con mi familia, mis raíces, mi tierrita mágica, mis amigos y mi profesión. No pude recibir un mejor regalo de cumpleaños», manifestó la animadora, quien festeja 46 años este 29 de junio.
Tanto Wanda como Jalymar compartieron la emoción de su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, así como de su reunión con algunos familiares y amigos.
«Me encantaría haber visto las caras de las personas que las vieron juntas otra vez»; «Que bonito mi Wanda disfruta al máximo a tu familia un abrazo gigante para todos»; «Se viene ‘El club de los tigritos’ otra vez» y «Yo lloré, tú lloraste, todos lloramos», fueron algunos de los mensajes que les dejaron en la sección de comentarios de sus posts.
Otra usuaria destacó: «Qué bonito verlas juntas, qué recuerdo de mi adolescencia Y qué mejor momento irse juntas al país donde uno ha dejado la vida. Mi Venezuela, xq los mejores momentos están donde uno nació, vivió Felicidades PD: lloré al verlas juntas y volví a llorar al verlas entrando a la tierra linda pintada de tres colores con hermosos destellos blancos».
Cabe destacar que este viaje representa el reencuentro de Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón con Venezuela tras cinco años de ausencia. Ambas estuvieron en el país en 2018 para participar en la edición de ese año de los Premios Pepsi Music.
Vale acotar que ambas llevan ya varios años residenciadas en Miami, Florida, en Estados Unidos.
Con relación a sus inicios, hay que destacar que ambas se dieron a conocer como las presentadoras principales de «El club de los tigritos», programa al que llegaron luego de varias incursiones como actrices y modelos en otros espacios de Venevisión.
En el citado show infantil estuvieron hasta 1997. Posteriormente, ambas desarrollaron su carrera como animadoras y actrices. Jalymar fue, entre otras cosas, animadora del programa «Atrévete a soñar» (RCTV), junto a Nelson Bustamante; y Wanda incluso llegó a protagonizar una telenovela con Mario Cimarro: «Más que amor, frenesí» (2001).
Fuente informativa: Últimas Noticias.
Diecisiete países de América Latina y el Caribe reunidos en Panamá firmaron un convenio para…
Una lancha turística con 45 personas a bordo, en su mayoría turistas de varias nacionalidades,…
Ana Carolina Gudiño (44) falleció este domingo tras sufrir un accidente en moto en la…
La delegación venezolana conquistó una medalla de plata y dos preseas de bronce en la…
Un miembro de la tripulación murió después de que un avión de carga se estrellara…
La violencia contra la mujer, en sus múltiples formas, sigue siendo una pandemia global que…