Agencias | LA PRENSA DE LARA.– Si hay una pareja que los fanáticos de la prensa rosa desea volver a ver juntos es la que conformaron los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt, y parece que Cupido escuchó esos deseos y los volvió a flechar.
El pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, los ex-esposos se encontraron en París para cenar& ;en un restaurante de la ciudad del amor.
De acuerdo con la revista Closer, Brad recibió una invitación de la ministra de cultura gala para que visitara el Centro Pompidou, a fin de conocer la colección privada de François Pinault expuesta en la Bolsa de Comercio.& ;
Y, Jennifer también se encontraba en la capital francesa, pues rodaba algunas escenas de la segunda entrega de la comedia «Criminales en el mar», de Netflix, por lo que se pegaron un telefonazo y coincidieron en el hotel Costes.
Aunque los artistas pretendieron pasar desapercibidos, no contaron con la astucia de los reporteros y su encuentro se reseñó en esa misma prensa que mantuvo su unión bajo su foco.
Jennifer Aniston llegó primero, con un look totalmente relajado de jeans y una chaqueta, mientras que él llegó más tarde, tan galán y rubio como siempre.
La historia de amor comenzó en 1998, tras la participación del protagonista de «Seven» en «Friends», serie que catapultó a la rubia al estrellato. El flechazo los llevó a que en 2000 se casaran en una ceremonia íntima, pero en 2005 se separaron, en medio de los rumores de infidelidad por parte de Brad Pitt, a quien le achacaban un romance con Angelina Jolie, en el set de grabación de «Sr. y Sra. Smith», que terminaron siendo cierto.
Fuente: Chévere& ;