Mariana Toro | LA PRENSA.- Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, publicó este martes 30 de agosto, en su cuenta de Instagram un mensaje en el que lamenta la situación actual de Venezuela y hace un llamado a reflexionar y entregar las riendas del país «a gente que si lo ame, lo respete y le dé el valor que se merece».
«Luego de mi estadía por mi amada Venezuela, siento un gran vacío y dolor (…) Me robaron mi Venezuela; sus sueños; su prosperidad; su gente con calidad humana, llena de chiste y alegría; sus calles llenas de color… Se desvaneció y el respeto hacia el otro se nos fue. Siento que me robaron todo y que camino desnuda por un sendero sin salida.», escribió Fernández.
La reina de belleza expresó su deseo de que vuelva el respeto y la «gente alegre y trabajadora».
Agregó que el 1° de septiembre, donde quiera que esté saldrá a alzar su voz, en apoyo a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, para exigir la fecha de realización del revocatorio.
«El 1 de septiembre en donde quiera que esté saldré a levantar mi voz, porque no me gusta ni soporto ver como me roban mi país. Mi fe y mi esperanza jamás me la robarán».