Eva Gómez | LA PRENSA.- Stefan es un joven que desborda seguridad cuando habla, con una radiante sonrisa presenta el remix de su tema “Yo tengo la llave”.
Aunque es un apasionado del pop, sintió que era la oportunidad de arriesgarse con un ritmo un poco más urbano, por eso junto al también cantante Juan Miguel, decidió que este era el tema ideal para fusionar ambos ritmos.
Este remix cuenta con un videoclip filmado en el Museo del Transporte, en la ciudad de Caracas. Fue rodado durante 28 horas continuas, lo que fue una gran experiencia para ambos. Contó con la dirección de Will Romero y con Andrea Valentina Carrillo y Bruna Desideri como modelos.
Desde niño Stefan escogió la música como escape, escuchaba bandas como Camila, Reik y Vos Veis, como inspiración, y fue precisamente uno de los integrantes de la banda zuliana el que lo ayudó a dar sus primeros pasos profesionalmente en el mundo musical.
Luigui Castillo, ex integrante de Vos Veis y miembro actual de San Luis, lo escuchó cantar un día y le pidió que interpretara uno de sus temas al lanzar su carrera como solista. En 2016 con “Quiero ser”, se dio a conocer en la palestra musical.