LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Gabriela Isler continúa documentando su embarazo en las redes sociales. La Miss Universo 2013 compartió una foto sin maquillaje para ofrecer una dosis de verdad sobre el proceso que atraviesa en espera de su primer bebé y que muchos idealizan.
«Dosis de realidad. Más pequitas, algunas nuevas manchas. ¿Se imaginan lo difícil de identificarlas. Nuevas arruguitas, más ojeras, y pequeñas alergias, también son parte de mi realidad», escribió en su cuenta de Instagram la directora de Comunicaciones y Formación de la Organización Miss Venezuela.
«Tenía tiempo sin subir una foto sin maquillaje, pero ayer le decía a mi esposo…; «Aún no ha nacido el bebé y ya las ojeras mías están modo activas», destacó también Gabriela Isler.
Tiempos de ojeras y alergias
Ya añadió: «Obvio, me paro como 4 veces al baño y otras 3 para cantarle y hablarle mientras tiene hipo o hace el baile del piecito-rodilla en la madrugada».
«Así que vienen tiempos (de ojeras peores), y quiero que se vayan acostumbrando a verlas, porque cuando llegue el bebé, quiero compartir mi realidad con ustedes, e incluye esta carita así, sin nada de maquillaje», anunció.
Además de la fotografía y sus ojeras, la exreina de belleza habló de otros cambios inesperados que ha experimentado durante su gestación y cómo los ha enfrentado.
«Durante el embarazo algunos alimentos me han causado alergia alrededor de los labios, como una dermatitis; algunas cremas me han enrojecido la piel; he tenido pequeños brotes de acné, y obvio…;. ¡más pecas y manchitas!», detalló tranquilamente la modelo venezolana.
La también empresaria contó que con una mejor alimentación e hidratación, utilizando productos especiales para su tipo de piel y la aplicación diaria de protector solar, ha conseguido alivio para su situación.
De igual forma expresó: «Lo cierto es que de los cambios que más he experimentado durante el embarazo han sido en mi piel, pero me da pena mostrar los otros (son estrías rojitas en varias partes de mi cuerpo), a pesar de embadurnarme de cremas y aceites. Gracias a Dios la barriguita ha crecido poco a poco y vamos bien allí».
La criolla cerro su post recordando a sus seguidores que «que la perfección en las redes sociales no es sustentable, lo real sí».
Fuente informativa: