LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;Shakira regresó a Barcelona, en esta oportunidad acompañando a Lewis Hamilton en el Gran Premio de España de la Fórmula 1. La colombiana volvió a ser tendencia en redes sociales a su llegada, cuando fue captada por los paparazzi en su arribo al palco del piloto, momentos previos a su encuentro con Gerard Piqué.
Cabe destacar que, la colombiana viajó a Barcelona, ciudad en la que se disputó el evento automovilístico y en la que vivió por cerca de 12 años, acompañada de sus hijos Milan y Sasha. La presencia de la intérprete de Acróstico no pasó desapercibida en el circuito de Montmeló, debido a que fue la gran invitada al palco y posteriormente al garaje de Mercedes Benz, escudería en la que compite Hamilton.
Para los fanáticos de la barranquillera, esto es un nuevo guiño a la posible relación que estaría sosteniendo Shakira con el británico Lewis Hamilton. Esta no sería la primera vez en la que la artista es vista con el piloto, ya que a su llegada a Miami se encontraron en un restaurante famoso de la ciudad, así como fue invitada con sus hijos a dar un paseo en un lujoso yate.
En redes sociales circularon imágenes de la cantante llegando al paddock a alentar a Hamilton, con un atuendo bastante fresco y colorido para el verano, compuesto por una falda arriba de la rodilla en blanco, con una camisa de seda en colores verde menta y rosa con estampados de mariquitas con mariposas, perteneciente a la colección La Vacanza de Versace. Como complemento llevó unos tenis de converse con plataforma, sus favoritos para la temporada.
«La cantante se ha mostrado muy amable en todo momento con los aficionados y se ha fotografiado con muchos de ellos», afirmó el medio de comunicación deportivo.
Shakira cenó con Lewis Hamilton
Luego de que la colombiana asistiera al Grand Prix de España de la Fórmula 1, los fanáticos de la cantante estuvieron pendientes de los movimientos que dio por Barcelona, por lo que se conoció una fotografía en la que se observa a la cantante entre el grupo de amigos con los que Lewis Hamilton celebró el segundo lugar. El británico se dejó ver muy sonriente y abrazando a la cantante por la cintura, quien llevó un vestido con un escote pronunciado en V y su cabello suelto.