Agencias | LA PRENSA.- Mucho se ha hablado del período que pasó Selena Gomez en rehabilitación, el cual aseguran pagó Justin Bieber; pese a los rumores la joven ya reapareció completamente recuperada e incluso destacó que tuvo que alejarse de todo para dejar malos hábitos.
Sin embargo, parece que ese tiempo no la ayudó a olvidarse del canadiense con quien ya se reencontró.
De acuerdo con medios norteamericanos, la exestrella Disney y el rubio se vieron las caras por primera vez después del período de rehabilitación en una iglesia y testigos aseguran que fue bastante amistoso y que ambos se veían muy contentos.
Una joven contó a su amiga que presenció la reunión de Selena Gomez y Justin Bieber, por lo que a través de su cuenta oficial de Twitter detalló que fue un encuentro casual un domingo en la iglesia y que no hubo altercado alguno.
Mi amiga se sentó al lado de Justin Bieber en la Iglesia y sorpresivamente Selena Gomez llegó a abrazarlo y decirle que ‘era bueno verlo y que esperaba que estuviera bien'», precisó.
Desde que Selena Gomez ingresó a la clínica se dijo que la joven seguía en contacto con Justin Bieber y que incluso él iba a visitarla durante su tratamiento. Aunque nunca se confirmó la información, medios norteamericanos indicaron que la pareja seguía enamorada y que buscarían darse otra oportunidad para por fin contraer matrimonio.