Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Rebel Wilson, estrella de «Pitch Perfect», apostó a la pérdida de peso para tener mayores posibilidades de convertirse en madre.
Así lo reveló en un live de Instagram la actriz australiana, ofreciendo más detalles de la razón detrás de su obsesión por estar delgada, razón que va mucho más allá de lo superficial.
«Cuando investigaba sobre asuntos de fertilidad el médico me decía: ‘Bueno, tendrías más posibilidades si fueras una persona más saludable'», contó. «Eso me ofendió porque aunque era una persona grande me consideraba bastante sana».
La intérprete de «Isn’t It Romantic» agregó que la pérdida de peso aumenta sus posibilidades de congelar óvulos y mejora la calidad de estos.
Por otra parte, la comediante asegura que se arrepiente de no haber adoptado el estilo de vida saludable cuando estaba un poco más joven.
«Ahora que sé que puedo hacerlo me siento triste por no haberlo hecho antes», dijo. Paralelamente en una entrevista con InStyle, Rebel Wilson habló de otro arrepentimiento.
Allí la actriz dio la primicia de que quería cambiar de hábitos y mejorar su salud. «Voy a tratar de evitar el azúcar y comida chatarra», había escrito Rebel Wilson, asegurando que se vendría un gran cambio acompañado de mucho esfuerzo.
Y así fue. Después de mucho tiempo de trabajo, rutina de ejercicios y buenos hábitos, Rebel Wilson logró su objetivo. Rápidamente llegó a pesar 75 kilos, cuando antes pesaba más de 100. Y ahora llegó a los 74,6 kilos.
«He alcanzado mi meta incluso con un mes de antelación», explicó en la red social. Con mucho esfuerzo, dedicación, rutinas de ejercicios y una buena alimentación, Rebel Wilson logró adelgazar más de 30 kilos.
«Tal vez debí intentarlo cuando tenía 30 no 40 pero, el viaje de cada quien es diferente y no se trata de una competencia».
Según el diario Daily Mail, Rebel Wilson acudió a un centro de bienestar en Austria llamado «Vivamayr Altaussee» donde el alcohol, el azúcar y el café están prohibidos.
Nuevos proyectos
Actualmente la actriz finalizó las grabaciones de «Senior Year», una cinta cómica de Netflix donde interpretará a una porrista que regresa al bachillerato tras dos décadas de estar en coma.
Según al portal web Hello!, la sinopsis oficial dice: «Ella es la capitana del escuadrón de porristas, novia del mariscal de campo y en su camino a convertirse en la reina del baile de fin de curso. Las chicas quieren ser ella y los chicos aspiran a estar con ella. Lo tiene todo…; hasta que se cae de la punta de la pirámide (de porristas) y entra en coma».
Esta película cuyo título se traduce al español como «Último año» será la primera donde Wilson lucirá su nueva imagen. Rebel ha compartido varias instantáneas en su perfil de Instagram portando el uniforme de porrista. ¿Sería alguna vez su sueño dar vida a este tipo de personajes que le quedaban lejanos producto del cliché estético de los mismos?
Fuente: