LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;La reconocida presentadora y ex miss, Osmariel Villalobos ha dejado a todos con el corazón en la mano ante la increíble revelación que hizo en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, donde contó detalles de su divorcio con el exfutbolista venezolano Juan Pablo Galavis.
Osmariel inició su confesión afirmando que «A nosotros nos marcó algo muy fuerte y a partir de ese momento mis sentimientos hacia él cambiaron» haciendo la aclaratoria de que, aunque no fue culpa de Juan Pablo, la situación que vivieron no les permitió continuar su amor.
La presentadora continúa dejando en claro que solo su familia y su círculo más cercano de amistades sabían hasta el momento que «Juan Pablo y yo perdimos un bebé», alrededor de los 4 meses de gestación.
Osmariel revela que pensaba para si misma y decía «Dios yo estoy embarazada». pero no se sentía así, aunque se veía rodeada por la emoción y el apoyo de toda su familia, no se sentía preparada para ser madre.
La experiencia no se le hizo nada fácil, ya que incluso la hija que ya tenía Juan Pablo había comentado el asunto en el colegio, todos tenían la emoción a flor de piel.
Osmariel acepta con resignación que no pudo tener el bebé, y detalló que el proceso de gestación se vio obligado a ser interrumpido debido a que se trató de «un embarazo molar parcial que acabó con la vida del feto».
A partir de ese momento, Osmariel relata que «se fue el bebe y se fue el amor«, que quedó un vacío tanto en ella como en su relación que considera ninguno de los dos merecía vivir, por lo cual llegaron a la decisión de acabar con su matrimonio, por el desamor de parte de Osmariel.
Fuente informativa: El Farandi.