LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La esposa del popular actor estadounidense lo ha tachado de «exagerado» tras haber golpeado al comediante Chris Rock por hacer una broma entorno a la enfermedad de Jada, generando una gran repercusión por parte los medios y el público.
El 28 de Marzo, durante la ceremonia de los premios Oscars 2022, el actor Will Smith hacia acto de presencia junto a su esposa Jada Pinkett Smith. Esto gracias a que el actor se encontraba nominado en la categoría de Mejor Actor, dónde finalmente terminó llevándose el premio.
Sin embargo, antes de recibir ese gigantesco honor, ocurrió un percance que dejó atónitos a todos y cada uno de las personas que estaban en la ceremonia, ya que durante la presentación del premio al Mejor Documental, el encargado de entregar esta estatuilla fue el comediante Chris Rock, mismo que aprovechó la oportunidad para hacer uno que otras bromas a algunos de los presentes, incluida la esposa de Will Smith.
Rock hizo una broma alusiva a la enfermedad que Jada está sufriendo en estos momentos; Alopecia, misma que le ha provocado una perdida sustancial de su cabello.
Esta broma hizo salirse de las casillas a Will, quien se paró de su asiento y se dirigió al escenario para darle una bofetada a Chris Rock y luego decirle que no mencionara a su esposa de ninguna manera.
Este acto fue lo más comentado de la noche, generando millones de interacciones en todo el mundo. Pero ahora, a Jada se le ha preguntado cuál es su opinión acerca de este suceso en dónde ella fue victima, pero no ha dejado muy bien parado a su esposo.
Jada Pinkett le dio la espalda a su marido Will Smith reclamando y condenando lo ocurrido mediante una entrevista en American Weekly, dónde afirmó lo siguiente:
«Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera».
Estás declaraciones han dejado sin palabras a más de uno, ya que claramente está condenando las acciones de su esposo a pesar de que lo hizo para defenderla.