LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Este domingo Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó que se abrió una investigación contra Tania Gianmarco Ianni, enfermera del presentador Gilberto Correa, por maltrato tras rumores de envenenamiento.
«Fiscalía 16 del Ministerio Público AMC investiga a Tania Gianmarco Ianni por presuntos maltratos, privación Ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica: en perjuicio del ciudadano Gilberto Correa», detalla el fiscal general en Twitter.
La semana pasado surgieron rumores que aseguraban que el animador había sido tratado por posible envenenamiento; sin embargo, Raquel Lares, su exesposa, desmintió los comentarios y aseguró que se encontraba bien.
La locutora compartió unas capturas de pantalla en su cuenta en Instagram. Las imágenes corresponden a una videollamada que tuvo con el recordado presentador del programa Súper Sábado Sensacional.
«Hablando con él, está bien, gracias a Dios. Muy querido. Salud, mucha salud, Gilberto Correa, padre de mi muchacho».
Aunque los abogados de Correa, consultados por la revista Ronda, indicaron que no estaban autorizados para emitir cualquier tipo de declaración al respecto, aseguraron que se encontraba bien de salud.
«Soy abogado de Gilberto Correa. Nosotros no vamos a dar declaración alguna de un tema amarillista como ese que se inventaron, es decir, no estamos autorizados por él para hacer eso», dijo.
Asimismo, añadió: «Cualquier rumor, comentario e historia que no salga de Gilberto o de alguno de nosotros, no es más que una especulación y un invento».
Esta semana en medios de comunicación se aseguró que Correa había acudido a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Bello Monte, para hacerse unos exámenes y descartar un posible envenenamiento.
Fuente informativa: El Nacional.