domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Melania Trump, de ex modelo a primera dama

Tatiana Suárez | LA PRENSA.- Melania Trump, la esposa del electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasa de ex modelo a primera dama del país norteamericano.

Melania Knavs, de 45 años, nació en Eslovenia y se convierte en la segunda primera dama de Estados Unidos nacida fuera del país, luego de la británica Louisa, esposa de John Quincy Adams, presidente de 1825 a 1829.

Trump le lleva 24 años a la ex modelo. Ella aseguró que «si quieren a alguien que luche por ustedes y no los defraude, él es el indicado», refiriéndose a su esposo.

El magnate Donald Trump ha levantado una dura campaña contra los inmigrantes aunque su esposa nació en Europa. En un discurso dirigido a los mexicanos, Melania comentó que no los insulto porque «dijo inmigrantes ilegales. No habló de todos».

Recordó que ella, que se desplazó a Estados Unidos en 1996, siguió todos los pasos para convertirse en residente y luego en ciudadana del país. «Seguí la ley», dijo.

«No soy política en público. Soy política en casa», afirmó.

Reveló en Us que aunque no está siempre de acuerdo con su marido le da sus opiniones y le dice lo que piensa, asegura que a veces a escucha y a veces no.

Época de modelo

Durante la campaña de Trump salieron fotos a la luz de Melania durante su época de modelo con ropa ligera. Estás fotografías fueron rechazas por la campaña e insistían en que no la inhabilitaban para convertirse en primera dama.

«Es bonita, inteligente, incluso divertida y emprendedora», la defendió en febrero Katrina Pierson, portavoz de la campaña, en la cadena CNN.

«Fue modelo, fue su profesión. No nos sentimos mal por ello. Es una mujer fuerte», agregó.

En 2005 Donald se casó con Melania. De la unión nació el pequeño Barron, el último en formar parte del clan Trump.

*Con información de BBC Mundo

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales