sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Luisito Comunica fue detenido mientras recorría Venezuela

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, subió uno de los videos más sorpresivos a su canal de YouTube, en donde suele destacarse por hacer reseñas de diferentes países a los que viaja. Justamente el nuevo clip tuvo que ver con una reciente travesía que hizo por Venezuela, aunque esta vez el contenido tuvo que ver con un inesperado suceso.

En el video, Luisito reveló que fue detenido por la Policía al haber ingresado a grabar a la Cota 905 que, según el mismo contó, «es uno de los más peligrosos de Caracas».

El ‘youtuber’ empezó dejando en claro que fue detenido en gran parte por su propia seguridad al ponerse en riesgo y que las autoridades actuaron por varias razones, aunque el principal motivo de su detención fue mantenerlo a salvo.

Seguido de esto, Luisito señaló que sólo estuvo retenido un par de horas y que jamás lo esposaron o violentaron. Por el contrario, las autoridades venezolanas intentaron mantenerlo a salvo del peligroso lugar. «Estuve detenido por 3 o 4 horas y en ningún momento me sentí en riesgo», sostuvo.

Asimismo, el famoso expresó: «fui completamente responsable de ir al lugar donde fue detenido. Fue mi idea ir, fue mi culpa no haber investigado lo suficiente antes de acudir. Mi responsabilidad, de nadie más».

«Cota 905 me pareció muy interesante para grabar un video, lo que yo no sabía es que esta zona está siendo cuidada por militares, tiene intervención de las autoridades y del Ejército», aseguró Villar.

Sobre otra de las razones por las que fue interrogado y posteriormente detenido, el video muestra que las autoridades expresan que para grabar en el lugar tendrían que tener un permiso especial por parte del Gobierno.

Fuente:

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales