sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Lloré mucho: Joseline Rodríguez contó el calvario que vivió trabajando con Luis Olavarrieta

Agencias | LA PRENSA DE LARA.-& ;Joseline Rodríguez alborotó el avispero, tras realizar fuertes declaraciones sobre su participación en un reconocido magazine «Vitrina», transmitido por Televen.

Por medio de una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Campo, la presentadora reveló los difíciles momentos que tuvo que pasar junto a su excompañero, Luis Olavarrieta en el programa matutino Vitrina, del canal de la bolita roja.

«En Vitrina, Luis me decía constantemente que yo tenia que ser la ají picante, o sea mis preguntas tenían que ser vacías y tontas, que el inteligente era él. Y yo me siento con él y le digo: c0#0 Luis si nosotros somos panas, tú sabes que yo quiero desarrollarme en esta carrera y ya yo pasé la etapa de Ají Picante y en esta etapa de Vitrina yo quiero hacer preguntas inteligentes, que vean que tengo la capacidad de entrevistar a cualquier tipo de personas», comentó la artista.

Del mismo modo, la venezolana aseguró que el periodista se molestaba cuando ella realizaba preguntas estructuradas a los invitados, «Siempre tuvimos ese medio rosé porque él no quería, no había manera de que él me dejara hacer una pregunta, yo dije no, por qué, yo quiero de verdad demostrar que yo puedo hacerlo…a él le fue molestando, siempre me lo recalcaba, no hagas esa pregunta», agregó.

Además, relató como en una oportunidad, el conductor le hizo pasar una vergüenza en plena transmisión en vivo. «Una vez me pasó algo súper incómodo con Boris Izaguirre, lo invitamos a Vitrina…recuerdo que nosotros lo entrevistamos porque el hizo el Miss Venezuela y al año siguiente no lo llamaron…Luis está haciendo preguntas y yo lo dejo. Cuando me tocó a mí, yo le digo Boris por qué no vas a estar en el Miss Venezuela… ¡Ay! le vas a hacer la misma pregunta que yo le acabo de hacer, en vivo (responde Luis)», afirmó.

Rodríguez aseguró que no se esperaba este tipo de tratos de parte de quien era uno de sus más grandes amigos, y es que su amistad era tan cercana que incluso él tenía las llaves de su casa para poder ir cuando quisiera. «Imagínate yo, darle las llaves de tu casa a alguien, entregarle esa confianza, tiene que ser tu amigo para permitirle el acceso a tu templo», continuó diciendo.

«Él es un hombre que admiro demasiado. A nivel profesional es excelente, pero a nivel personal tenía problemas, le faltaba esa cercanía de personas que le demostraran cariño. Por su mismo carácter, por su misma personalidad, era muy difícil ser amigo de Luis«, dijo.

En ese sentido, destacó que la situación empeoró un día en el que tenían previsto grabar un comercial para el que los habían contratado.& ;

«Yo me estaba arreglando en maquillaje y él llegó apurado a retocarse. Le pregunté que por qué lo hacía tan rápido y me dijo ‘mira Joseline, te voy a decir una cosa. Desde hoy nuestro trato es exclusivamente profesional, no quiero que nuestra amistad trascienda‘. Y yo ‘¿cómo así? ¿Pero qué hice? ‘ Y se fue» explicó.

En ese sentido, explicó que cada día ella esperaba que el productor la buscara en el camerino para dar inicio a las grabaciones, pero al ver que no llegaba decidió ir hasta el estudio donde encontró a Luis «como un león enjaulado».

«Como es posible que yo tengo ya 15 minutos esperándote y tú en maquillaje. Esto es un comercial tú tienes que saber» expresó con molestia el animador frente a los clientes que estaban pagando por la publicad.

«Qué vergüenza. Empezó a decirme un poco de cosas hasta que me vejó como mujer. Me intentó decir que yo era algo así como prepago. Y delante de ellos. Y yo ¿Cómo así? ¿Estás loco? ¿Qué te metiste? Tú no me puedes venir a vejar. Él continuó insultándome delante de esas personas».

Seguidamente, la presentadora se acercó a los clientes y les pidió disculpas por lo que tuvieron que presenciar. «Vamos a grabar el comercial. Él se paró con mal pie», dijo.

«Yo me puse a llorar, eso fue una tarde para mi horrible. Cada vez que yo me despertaba tenía sentimientos encontrados porque era ir a mi sueño que era Vitrina porque trabajar en Televen fue increíble, pero también tenía que enfrentar a Luis que me hacia la vida imposible y sin hacerle nada, porque mis amigos se lo han preguntado y él ha dicho ‘nada’, fue el ego que se le subió».& ;

Al día siguiente del incidente del comercial, el equipo de trabajo fue citado a una reunión con la jefa del canal.& ;

«Al llegar todos tenían un periódico en la mano. Y al llegar todos tenían un periódico menos yo. Resulta que Luis tenía muchos amigos, entre ellos «Chepa Candela», resulta que él llamó e hizo que publicara una nota con la cual hacia ver que yo decía que Patricia (gerente de Televen) era una incompetente. Él contó todo a su manera pero como si hubiese sido yo».

«Y yo le eso y yo no encontraba como decirles yo no he hecho esto. Yo ni siquiera se quienes Chepa Candela», detalla.& ;

«Yo te quiere felicitar por esto que hiciste, creaste este monstruo como si fuera yo. Puedes hacer películas de terror. Te la comiste», le dijo a Olavarrieta y acto seguido se levantó y se retiró del lugar.

Según comenta, el periodista se ha acercado a ella y han intercambiado mensajes. «Yo lo puedo disculpar y lo puedo abrazar, yo no soy rencorosa. Pero el daño que él me hizo en ese momento y las lágrimas que yo boté y la frustración porque a todas estas me fui de Televen porque como trabajas así».

Finalmente, se refirió a su tiempo en el canal de la bolita roja como una «injusticia», por no intentar mediar o sancionar a Luis por las acciones que había cometido.

«Pero ellos no podían salir de Luis porque era realmente el productor de Vitrina. Es un excelente profesional. No podían perder al productor y animador y el todo. Pero después se demostró que el del problema era él porque entó Andrea Matthies e intentó hacerle lo mismo», soltó.

Fuente informativa: Ronda.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales