AFP | LA PRENSA.- La estrella de la televisión estadounidense y de las redes sociales, Kim Kardashian, presentará una demanda judicial por difamación tras la difusión de un vídeo grabado en el apartamento de París poco después de ser asaltada, informaron sus abogados.
«La señora Kim Kardashian West va a presentar una demanda por violación de su vida privada contra el autor del vídeo realizado sin que ella ni la policía que realizaba las primeras investigaciones tras los hechos se percataran».
El pasado 3 de octubre, un grupo de asaltantes ingresó a la residencia y se llevaron un anillo estimado en 4 millones de euros y un cofre de joyas por un monto de 5 millones, en lo que constituye el robo de joyas más importante cometido en Francia contra un particular en más de 20 años.
La policía francesa no detuvo a ningún sospechoso por este robo cometido en pleno centro de la capital, pero los agresores dejaron rastros de ADN que están siendo analizados.
Según su propio relato, Kim Kardashian logró desatarse y llamó a su guardaespaldas, ausente cuando se produjo la agresión.
Desde entonces aparecieron otras versiones en internet. El sitio norteamericano Radar Online, que obtuvo el vídeo grabado en el apartamento con un teléfono celular, pone en evidencia la calma aparente de la estrella y se interroga acerca de la realidad del asalto.
El sitio mediatakeout.com afirma por su parte que Kardashian puso en escena su agresión para cobrar el seguro.