Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El imperio de las Kardashian tampoco se ha liberado de la pandemia del COVID-19 y es que esta vez fue Khloe Kardashian quien aseguró que tuvo el virus a principios del año.
La noticia fue revelada a través de un adelanto del próximo episodio de Keeping Up With the Kardashians, donde Kim Kardashian y Kris Jenner preocupadas por la salud de Khloe.
En el adelanto publicado en exclusiva por E! News aparece Kim comentando que esta esperando ansiosamente los resultados de Khloe.
«Mi instinto me dice que lo tiene, solo porque está muy enferma. Y eso verdaderamente me preocupa, porque puedo decir que ahora se está asustando y está muy nerviosa», dice.
Kris Jenner, madre de la empresaria, aparece después visiblemente nerviosa y asegura que se ha puesto en contacto con varios médicos para intentar ayudar a su hija. Kim Kardashian aparece de nuevo en el vídeo para sentenciar: «Supongo que esperaremos y lo descubriremos».
Inmediatamente después, una afectada Khloe Kardashian se graba así misma revelando: «Me acabo de enterar de que tengo corona». En el vídeo se puede apreciar cómo su voz está visiblemente afectada y se muestra optimista mientras cuenta que ha estado muy mal durante un par de días.
Khloe Kardashian continúa explicando los síntomas que le ha provocado la enfermedad y manda un mensaje claro. «Déjenme decirles que eso es real», dice y concluye con un mensaje de optimismo: «Pero todos lo vamos a superar».