LA PRENSA.- Una de las más pequeñas del clan de las kardashian, Kendall Jenner, causo incertidumbre entre sus seguidores al cerrar este domingo su cuenta de Instagram.
Aunque mucho se especuló sobre cual sería el motivo, la misma joven comentó en el programa de Ellen DeGeneres que fue para «desixtoicarse».
Kendall explicó que quería contrarrestar la dependencia que tenía hacia la aplicación.
«No lo sé. Sólo quería desintoxicarme. Sólo quería un poco de descanso. Siempre estoy en eso (Instagram). Me despertaba por la mañana y era lo primero que veía, me iba a la cama y también era lo último que veía. Me sentí un poco dependiente, es una desintoxicación”, señaló.
Sin embargo la modelo destacó que no es algo definitivo y que volverá. Contó que nunca imaginó el impacto que tendría esta decisión.
«Es sorprendente para mí que incluso se convirtiera en noticia, no lo esperaba, pero también quité Twitter de mi teléfono. No eliminé mi Twitter completamente, pero quité la aplicación de mi teléfono por lo que no tenía idea de que estaban hablando de ello y, honestamente, no creí que a alguien le importaría. Mis amigos y mi familia me mandaron mensajes sobre el tema, cuándo les pregunté cómo se había enterado todo el mundo empezaron a mandarme enlaces a noticias en CNN».