Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La cantante, Karol G, tuvo que pausar el concierto en Guayaquil, después de que los asistentes sintieran molestias por el lanzamiento de gas en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, (Ecuador).
En medio de su reciente sencillo «Mami», la colombiana tuvo que detener su concierto porque los fanáticos que se encontraban más cerca al escenario comenzaron a presentar problemas para respirar.
De inmediato, la artista urbana preguntó que estaba pasando. El público respondió que habían lanzado alguna sustancia en medio del espectáculo, aparentemente gas.
«A la Policía tengo que decir que soy la primera que se preocupa por la salud y por el bienestar de la gente que viene a vernos. Estábamos bien. No sé que está pasando (…;) estamos en un lugar cerrado, es peligroso que tiren esos gases aquí para todos», señ;aló Karol G.
Los afectados empezaron a intentar salir desesperadamente del coliseo cubriendo su rostro o utilizando mascarillas.
Algunos prefirieron abandonar el concierto por su seguridad. Mientras que otros decidieron quedarse, permanecer sentados y coreando su nombre al unísono.
Según detallaron los asistentes en redes sociales, el equipo de Karol G atendió a los afectados con agua y pausó el show hasta que puedan recuperarse.
Finalmente, tras varios minutos de espera, la cantautora regresó al escenario y continuó su presentación. Además, utilizó la camiseta tricolor, que le regaló un asistente.
Según versiones extraoficiales, el gas, al parecer, ingresó al coliseo desde el exterior donde la Policía intentaba contener los reclamos de personas que tenían los pases, pero no pudieron entrar al evento.
Fuente: