LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;El rapero estadounidense Kanye West está negado a desligarse por completo de su expareja Kim Kardashian. O así parece luego de que decidiera mudarse cerquita de ella.
El intérprete del tema «Praise God» invirtió 4.5 millones de dólares en una propiedad en la misma calle donde reside la socialité, informó TMZ.
Asimismo, el medio estadounidense reveló que la nueva casa de Kanye West tiene cinco habitaciones, una piscina e incluso un establo para los caballos.
Además, el vocalista pagó también 421 mil dólares para salirse con la suya y evitar que alguien más comprara la casa.
West puso en venta su casa de soltero, de más de 3 millones de dólares, detalló Daily Mail. Según el diario británico, la casa es modesta y fue construida en 1955. El interior de esta expone un diseño clásico con pisos, paredes y techo de madera.
Por otra parte, Daily Mail detalló que a la nueva casa del rapero le falta mucha remodelación para dar la talla. Sin embargo, esto es pan comido para Kanye, pues él mismo diseñó la casa en la que vivía con Kim Kardashian y los cuatro hijos que comparten.
De un tiempo para acá, el intérprete de «Flashing Lights» está decidido a volver con la fundadora de la marca Skims, pues asegura que quiere recuperar a su familia. Pese a ello, Kim dejó claro que con su exesposo no quiere nada, pues introdujo hace un par de semanas la documentación para estar legalmente soltera.
Por otra parte, el fundador de «Yeezy» es también dueño de una mansión playera en Malibú que adquirió en el mes de septiembre por más de 50 millones de dólares.
Fuente informativa: Chévere.