viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Julián Gil vuelve a cargar contra Marjorie de Sousa

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El actor Julián Gil, sin pelos en la lengua, contó su frustración de no poder tener una relación con su hijo Matías, quien cumplió cinco añ;os el pasado 27 de enero.

Como se recordará, Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías en octubre del 2020, luego de una larga batalla legal contra su ex Marjorie de Sousa que duró tres añ;os.

El juez resolvió la sentencia como «abandono total», ya que según trascendió de los documentos, el reconocido actor se desentendió de sus deberes y obligaciones restando importancia a las necesidades afectivas, morales, de salud y crianza económica del niñ;o. Y por dos añ;os no le importó su desarrollo físico, emocional y psicológico.

«¿;Cómo lidio? Pues, asumiendo y asimilando que me tocó vivir eso», contestó Julián en entrevista a «Primera Hora» a través de una videollamada desde México, donde se encuentra grabando la telenovela «La herencia».

«La gente está clara que yo luché y sigo luchando desde otro lugar, desde otra perspectiva. Y humanamente hice, no por lo económico, pero hice todo lo que tenía que hacer para poder estar cerca de mi hijo», agregó.

Para ese entonces, Gil enfrentó la acusación de haber dejado plantado en varias ocasiones a su hijo en las visitas autorizadas por el juez. También se le señ;aló de despreocuparse de Matías durante los problemas de salud que padeció, según reportaron medios de comunicación.

Tras añ;os de pleito legal, Marjorie es la única encargada de decidir sobre el pequeñ;o Matías. A pesar de haber perdido la patria potestad, el antagonista de «Por amar sin ley» deberá seguir pagando la manutención de Matías, que será el 20% del total de los ingresos de Julián Gil, cantidad que cambiará de acuerdo a las ganancias del actor.

Fuera de su vida

«Está claro y ya evidentemente está mostrado al mundo que el interés de la señ;ora desde el día uno es lo que yo dije, ella me lo dijo a mí en la cara, que ella iba a hacer lo que sea porque yo estuviese fuera de la vida del niñ;o. Y lo logró», comentó Julián Gil.

«El niñ;o cumple cinco añ;os, pero yo llevo cinco añ;os peleando y diciéndole a ustedes (los medios de comunicación) la atrocidad que se está haciendo, violando los derechos del niñ;o y del papá, pero sobre todo del niñ;o, que no tiene voz», continuó.

«Lo que pasa es que piensa que el niñ;o nunca va a tener voz y el niñ;o cada vez que pase el tiempo, cada vez más va a reclamar a su papá porque eso es ley de vida, y la sangre que le corre a Matías es la mía. Digan lo que digan, me quitaron la patria potestad. Me quitaron el derecho de estar con él. Me han quitado todo jurídicamente, usando los recursos que hayan tenido que usar, pero me lo quitaron, que eso para tú quitarle la patria potestad a un padre, el padre tiene que estar o preso, o tiene que ser un drogadicto, o tiene que ser un traficante, o tiene que ser un violador de menores, o sea, de la manera en que

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales