domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Gabriela Spanic regresa a las telenovelas después de siete años

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Gabriela Spanic está de vuelta al melodrama. La actriz venezolana residenciada en México llevaba siete años alejada de las telenovelas. Pero está de vuelta, confirmó la revista People en Español.

La publicación señala que la actriz se unirá al elenco de la producción Si nos dejan, de Televisa, que comenzará a grabarse en México esta semana.

En esta historia que encabezan Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, la venezolana interpretará a una mujer liberal y sin prejuicios que terminará teniendo una historia de amor con el hijo de su mejor amiga que le causará más de un dolor de cabeza, según confirmó a People en Español una fuente cercana a la producción.

El año pasado, Spanic le confesaba a la revista su deseo de formar parte de la historia que ya produjo Telemundo en Colombia, en 2007, con Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann como protagonistas.

«A mí me gusta mucho la historia de Señora Isabel, que es algo similar a Mirada de mujer. Me encantaría hacer eso porque es un drama bellísimo y nunca he hecho un personaje así, o sea que una persona más adulta se enamore de un joven y existe en la vida real esto y es muy bonito. Esa historia es hermosa», aseguraba en ese momento la intérprete de 47 años de edad.

Si nos dejan narrará la historia de Alicia (Villanueva), una protagonista madura que contra viento y marea volverá a encontrar el amor en un hombre mucho más joven.

Casada desde hace 25 años con Sergio Carranza (Ayala), un periodista estrella en México, y madre de tres hijos, Alicia parece tener la familia perfecta, pero su mundo se viene abajo cuando descubre que su marido le ha sido infiel durante más de tres años.

Fuente informativa: El Nacional.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales