domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

¡Feliz sin pareja! Alejandro Speitzer se aferra a la soltería

LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;Alejandro Speitzer aseguró que en este momento de su vida se siente muy feliz sin tener pareja, tras su rompimiento en 2021 con la actriz española Ester Expósito, reseñó la revista People En Español.

«Es sano no tener que vivir en pareja. Me hace bien caminar solo y descubrir quién soy en silencio, soy mucho más feliz ahora», contó el actor en entrevista para «Esquire».

Como se recordará, la pareja se conoció en 2019 cuando ambos formaron parte de la miniserie «Alguien tiene que morir», donde desde el primer momento se mostraron muy unidos. Luego confirmaron su romance y publicaron varios momentos que vivieron juntos en redes sociales.

La ruptura fue una de las más comentadas en el 2021. Expósito, por su parte, pasó la página y ya tiene una nueva pareja, el uruguayo Nico Furtado. Aunque Alejandro no ha encontrado la persona indicada que logre enamorar su corazón confiesa que sigue creyendo en el amor.

«A mí me define el amor, me gusta estar enamorado porque es el momento cuando me desprendo del ego y me entrego a la relación amorosa de forma totalmente incondicional», dijo.

«Tengo un reto personal, entiendo que debo pasar más tiempo solo, aprender a conocerme. Ahora en Madrid paso mucho tiempo solo», enfatizó el actor de 27 años.

El mejor momento

Speitzer se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ahora que se estrena la segunda temporada de «Oscuro deseo». Luego de ser uno de los íconos juveniles de la televisión en México, el mexicano se encuentra saboreando el éxito.

Luego de convertirse en uno de los favoritos de Netflix, el actor debutó en otras producciones y ha enamorado al público español con sus carisma, talento y atractivo.

Fuente informativa: Chévere.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales