Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una luz tenue entre azul y rojo alumbra a dos de los personajes de la obra el «Mal querer», la pieza inicia con el diálogo entre madre e hijo, conversan entre las uvas y navajas, esas que causaron la muerte de su primogénito, pero también el anhelo del joven de casarse con su novia.
Cuando el reloj marcaba las 6:50 de la noche, el público comenzó a ingresar al Teatro Juares, una vez más sus tablas recibieron una gran pieza teatral.
El escenario vibra, la emoción está a flor de piel, la espectacular pieza inspirada en la obra «Bodas de Sangre», de Federico García Lorca, comenzó a las 7:10 de la noche de este sábado y los presentes disfrutaron de la historia en la que la trama del «Mal querer» cambió cuando la pareja principal es de dos mujeres y no mujer y hombre.
Una historia irreverente, así la describió Andrés Moros, director del «Mal querer», pues el toque musical es el disco de la cantante españ;ola Rosalía, pero que también muestra el amor reprimido y la homosexualidad.
Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 31 de julio.