viernes, 8 agosto 2025
viernes, 8 agosto 2025

El mensaje de Ricky Martin sobre coronavirus (VÍDEO)

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Ricky Martin se sumó a la campaña «Yo me quedo en casa» y, a través de un vídeo difundido desde su cuenta de Instagram, llamó a sus seguidores a actuar responsablemente para hacerle frente a la pandemia de coronavirus.

«Tengo amigos que viven en China y que viven en Italia, y me dicen: ‘Ricky, si pudiésemos viajar en el tiempo, al pasado, con la información que tenemos hoy, nuestra actitud sería totalmente diferente’. Yo les digo: ‘¿Qué harías diferente?’. ‘Todo, me quedaría en casa’. Lo único que podemos hacer el día de hoy es tomar esa decisión responsable de quedarnos en casa», comienza diciendo el cantante a cámara.

«Como ciudadanos pensantes, la información que tenemos nos dice que la única manera en que podemos detener este monstruo es con distanciamiento social. Con una buena actitud, aceptemos esta nueva realidad», continuó el astro boricua.

Finalmente, Ricky le envió un mensaje a sus fans mexicanos: «Tuve que posponer la gira pero era lo más responsable que podía hacer. Volvemos pronto. Los quiero mucho, bendiciones y adelante. Vamos a estar bien».

Al igual que el cantante, muchos artistas han recurrido a sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores de cara al brote de coronavirus, pero también para generar conciencia acerca de las medidas de prevención.

La campaña «Yo me quedo en casa» se inició en Italia hace algunos días , a medida que los casos detectados se multiplicaban por cientos, y rápidamente se fue expandiendo a otros puntos de Europa y el mundo.

Fuente Informativa: La Nación

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Conoce al caballo árabe, la antigua raza que la Reina Isabel II introdujo a España

La Reina Isabel II ordenó la importación del caballo árabe a España para mejorar la cabaña equina, convirtiendo al país en el único que conserva 22 líneas genéticas puras. Aunque su valor varía, ejemplares con un linaje excepcional pueden alcanzar precios millonarios por su potencial genético.

Redes sociales