LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;El rapero y cantante canadiense Drake está en el ojo del huracán luego de que una fan que irrumpió en su casa en 2017 lo demandó por 4 mil millones de dólares.
La intrusa, cuyo nombre es Mesha Collins, introdujo la demanda en junio de 2021. En el documento acusa al artista de difamación y daños financieros.
Según ella, el vocalista de «God’s Plan» incluyó asuntos de su vida privada en canciones, posts de Instagram y productos relacionados con él, revelando al mundo donde ella vivía, detalló elportal Radar Online.
Según el site, el abogado de Drake, Staton «Larry» Stein, Collins solo está creando una situación donde pueda volver a contactar al músico de 35 años de edad.
Cabe recordar que fue en abril de 2017 cuando la mujer fue arrestada en la casa de Los Ángeles del cantante y tuvo que pagar una fianza de 100 mil dólares para quedar en libertad. Sin embargo, el exnovio de Rihanna no presentó cargos pues está seguro de que Collins no está en sus cabales.
De acuerdo a Radar Online, cuando llegó la policía la chica tenía puesto un suéter del vocalista de «Hotline Bling» y se había tomado algunas de sus bebidas refrescantes. Para rematar, se había encerrado en un cuarto.
¿Qué dice Drake?
El también actor de la serie «Degrassi» negó la posibilidad haber difamado a la denunciante en ningún sentido. Incluso, recientemente introdujo una declaración referente al hecho. «En abril de 2017 alguien se metió a mi casa de Los Ángeles cuando yo no estaba allí. Al momento de ese incidente no me dieron detalles de la intrusa, incluyendo su nombre», dijo.
Y añadió: «No la conozco ni he hecho contacto con ella jamás. Ni siquiera supe de su existencia hasta la llegada de esta demanda. De hecho, no conocía su identidad, ni tampoco donde ella asegura que vivía antes de la introducción de esta demanda», agregó.
Igualmente, el representante legal del intérprete dijo a la corte que Mesha Collins no tiene un abogado y expresó que la demanda debería ser descartada inmediatamente. Además, señaló que mantuvo contacto con esta por teléfono para disuadirla de la demanda, sin embargo, ella terminó la llamada abruptamente pidiéndole al abogado de Drake que no la contactara nunca más, detalló Radar Online.
Fuente informativa: Chévere.