Agencias | LA PRENSA DE LARA.– A veces no lo puedo creer. ¡El tiempo pasa volando! Hubo un momento en el que dije: ‘Ay, estoy cambiando. Empiezo a parecer mayor’. Y traté de perseguir esa juventud durante años. No me daba cuenta de que se me veía realmente rara con los pinchazos y haciéndome todas esas cosas en mi cara que nunca debí hacerme«, confesó Courteney Cox en una reciente entrevista en The Times, en plena promoción de su nueva serie Shining Vale.
A punto de cumplir 58 años de edad (el 15 de junio), la actriz que interpretó a Monica Geller en Friends se mostró arrepentida de haberse sometido a tantos retoques estéticos. «Desfiguraron mi cara y me convirtieron en alguien que no era», dijo y confesó que, cuando se dio cuenta de los malos resultados, se dijo a sí misma: «Tengo que parar. Esto es de locos». Por suerte para ella, muchas de esas intervenciones consistieron en rellenos inyectables que se reabsorbieron con el tiempo y los efectos se atenuaron.
Las dificultades de Courteney Cox
No es la primera vez que Cox se refiere a las dificultades que tuvo para aceptar los cambios de la edad. «Crecí pensando que la apariencia era lo más importante y es muy triste porque me metí en problemas. Estuve trabajando duro por mantenerme pero, en realidad, empeoré las cosas«, reveló a la revista New Beauty hace unos años, cuando decidió dejar atrás los rellenos faciales.
Trató en convencerse de que debía de «parar», pero lo supo, según ha explicado, cuando no solo en los medios de comunicación sino también en su entorno se hablaba de su aspecto. Ese fue su momento de inflexión.
Todo ello no significa que haya dejado de preocuparse por su aspecto, y tal y como contó al citado medio, sigue usando productos de anti edad y probando tratamientos.
Fuente: El Nacional& ;