Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La cantante Cardi B decidió retirarse de Twitter mientras sus fanáticos olvidan la polémica que ha causado su divorcio con Offset.
Cardi B se mostró muy molesta con sus seguidores mediante un Instagram Live, criticó que sus fanáticos quisieran su vida persona. Esto tras conocer que la cantante decidió darle una segunda oportunidad a su esposo luego de anunciar hace un mes que se iban a separar
«Estoy tan cansada de que la gente diga que tengo que explicarme continuamente. No dije mi divorcio, un maldit0 secretario de la corte lo dijo»
Asimismo señaló que le molesta que los haters estén inventado rumores de que Offset dejó a otra mujer embarazada y por eso había finalizado su relación, motivo que no es cierto.
Seguidamente, en su molestia expresó que hay «Un montón de jóvenes de 15 años diciéndome cómo vivir mi vida como si fuera la maldit4 madre Ariana Grande, como si viniera de Disney o algo así»
Finalmente, expresó que Offset no es el único problema que existe y en realidad su matrimonio es una de las cosas que menos le preocupan actualmente: «Todos quieren llamarse fanáticos, no me importa un carajo. Estoy cansada de eso»
Con información de: Gossipvzla