domingo, 4 mayo 2025
domingo, 4 mayo 2025

¡AUCH! Periodista de ESPN es aplastado por una pantalla en vivo

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El periodista Carlos Orduz, sufrió un aparatoso accidente con una pantalla gigante, mientras participaba en un programa del canal ESPN-Colombia.& ;

El incidente, que rápidamente se viralizó en redes sociales, mostró como el aparato se desplomó sobre la espalda de Orduz en plena grabación.

De acuerdo con el portal El Nacional, el periodista tardó unos minutos en reaccionar, mientras la cámara capturaba el extraño momento.& ;

«Tranquilo, tranquilo», se escucha decir en el video. Momentos más tarde, uno de los presentadores pidió hacer «una pausa», para que la producción pudiese auxiliar a Carlos Orduz.

La respuesta

Debido a la preocupación general, el periodista de ESPN compartió sus impresiones luego en redes sociales.

En su testimonio, el periodista aseguró que no sufrió lesiones graves y todo se trató de un pequeño incidente.

«Estoy bien, gracias a Dios, después del chequeo médico, de los exámenes respectivos, solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura)«, escribió.

Por otra parte, no faltaron los cuestionamientos hacia los presentadores de ESPN, quienes a juicio del público tardaron mucho en socorrer a Carlos.& ;

«Les importó más la cámara que auxiliar a su compañero», «Ojalá no sea grave», «qué decepción con los otros periodistas», comentaron algunos.

Fuente informativa: La Sopa.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Lady Gaga rompe récord de 2 millones de asistentes en concierto en Brasil

La superestrella global Lady Gaga ofreció anoche un concierto inolvidable y masivo en la icónica playa de Copacabana, Río de Janeiro, dejando una huella imborrable en sus fans brasileños y marcando un hito en su aclamada carrera. El evento atrajo a una multitud estimada en más de dos millones de personas, consolidándose como uno de los conciertos más grandes jamás realizados en Brasil y demostrando el fervor inigualable de sus seguidores, conocidos cariñosamente como "Little Monsters".

Redes sociales