miércoles, 6 noviembre 2024
miércoles, 6 noviembre 2024

Atacan al humorista George Harris por decir que las gordas no deberían vestirse como Barbie

Agencias | LA PRENSA DE LARA.-& ;El humorista George Harris, incendió las redes sociales luego de hacer un chiste sobre las mujeres con sobrepeso, durante uno de sus presentaciones con su Stand up comedy El show de George Harris.

El venezolano comenzó su espectáculo con el tema de las apariencias físicas de las chicas, y el famoso bullying que vive cada adolescente en pleno desarrollo de su cuerpo, debido a que unas nacen «más favorecidas que otras».

Chiste que relacionó con la tendencia de la película Barbie, pues aseguró que no todo le queda bien a todas las personas, mucho menos si tienen sobrepeso, razón por la cual no deberían vestirse de rosado, como muchas hicieron para acudir al estreno del film.

«La fiebre de Barbie, que broma, la gente se expone. Si tú eres como la niña que protagonizó la película, como Margot no sé qué, tú eres una mujer guapísima, tú puedes ponerte vestida de rosado, pero si tú eres la gorda del grupo… conchale gorda, yo te quiero, gorda, pero tú me la pones muy fácil«, expresó.

«Pareces un bolibomba, ¿te acuerdas? El chicle rosado, pareces un bolibomba. No me hagas eso«, añadió George Harris en referencia a una goma de mascar con forma esférica que se vendió en Venezuela.

Ante esto, varias personas compartieron su desagrado por el comentario humorístico del comediante, al asegurar, «me gustaron mucho sus chistes hasta ahora», «George, creo que no voy a seguir siendo tu fan», «No le veo el chiste», «Que humor más nefasto».

Sin embargo, muchos de los seguidores de Harris lo apoyaron hasta el punto de comentar que todo lo mencionado por él «se tenía que decir y se dijo».

Fuente informativa: Ronda.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Interpol rescató a 3.000 posibles víctimas de trata

La Interpol anunció este miércoles su mayor operación contra la trata de seres humanos, que permitió detener a más de 2.500 personas y rescatar a más de 3.000 posibles víctimas en el mundo, desde granjas en Argentina a discotecas en Europa.

Redes sociales