LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;Este viernes el nombre de Amaia Montero se hizo tendencia en redes sociales debido a que la cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que preocupó a sus fans. Aunado a ello, un mensaje que compartió habría evidenciado que la española no se siente bien anímicamente.
La preocupación por la salud física y mental de Amaia Montero por parte de internautas comenzó este 14 de octubre, cuando la exvocalista de La Oreja de Van Gogh compartió una selfie en Instagram en blanco y negro, sin maquillaje y despeinada, reseña Infobae.
En su momento, algunos cibernautas aplaudieron que la cantante se haya mostrado al natural y sin filtros, pero con el pasar de los minutos, volvió a publicar la misma imagen.
Debido a que ninguna de sus dos publicaciones tenían un pie de foto o una descripción en los comentarios, sus fans se preocuparon. Horas antes, Amaia había publicado otra imagen, aunque fue en sus historias temporales, ésta también en blanco y negro, siendo un fotograma de uno de sus videos musicales.
Pasaron unos minutos desde la segunda vez que compartió su selfie, cuando comentó en su publicación: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?», lo que terminó por prender las alarmas.
Aún sin dar explicaciones sobre sus posteos, la intérprete de Rosas compartió una parte de su canción La boca del lobo, la cual fue lanzada en 2018.
Infobae.