Agencias | LA PRENSA DE LARA.-& ;Natasha Klauss, la inolvidable Sarita Elizondo de la exitosa telenovela de Telemundo Pasión de gavilanes, se encuentra de luto. La reconocida actriz colombiana, quien también participó en otras exitosas producciones de la cadena hispana como La mujer en el espejo, La tormenta y El zorro, la espada y la rosa, por mencionar algunas, anunció este lunes a través de las redes sociales la muerte de su padre, quien falleció víctima de un cáncer terminal.
«Descansa y vuela alto, te amo viejo infinitamente, fuiste el mejor papá y la paz que sentí en el corazón al momento de tu partida fue la paz sobrenatural de DIOS, créanlo, se siente. Fue un mes intenso contigo en la clínica, pero no me separé de tu mano hasta que te pasaron a UCI, tus caricias fueron mí motor y fuerza en todo momento«, expresó Klauss.
La intérprete de 45 años, que tiene más de 1 millón de seguidores solo en Instagram, destacó que su progenitor «fue un luchador guerrero hasta el último momento».
«Un cáncer terminal le fue apagando su cuerpo pero su espíritu jamás se apagó, todo lo contrario, fue el que me susurró al oído todo el tiempo: ‘TEN FUERZA, TE AMO’. Y hoy te sentí y sé que estás en los brazos de DIOS. Buen regreso a casa», concluyó su mensaje.
Las muestras de cariño y apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar, empezando por Danna García y Paola Rey, quienes fueran sus hermanas en Pasión de gavilanes.
People en Español.