El actor británico Rupert Grint, mundialmente conocido por su papel de Ron Weasley en la saga Harry Potter, ha vuelto a colaborar con el cantautor Ed Sheeran en el videoclip de su nueva canción, «A Little More», estrenado este jueves. Esta reunión marca el reencuentro de ambos artistas en un set de filmación tras 14 años.


Sheeran, quien comparte una notable similitud en el cabello pelirrojo con Grint, recordó con entusiasmo su anterior trabajo juntos en el videoclip de «Lego House» en 2011. «No había trabajado con Rupert Grint en 14 años desde ‘Lego House’, así que no sabía si diría que sí a esta idea. Pero estoy muy feliz de que lo hiciera», afirmó el músico en redes sociales. El cantante expresó su gratitud al actor, refiriéndose a él como «mi hermano de otra madre».
El videoclip de «A Little More», el cuarto sencillo del próximo álbum de estudio de Sheeran, Play (que se estrenará el 12 de septiembre), inicia con la frase «14 años después». En la secuencia, Grint interpreta a un personaje que sale de la cárcel tras, supuestamente, cumplir condena por hacerse pasar por Sheeran en un concierto. A lo largo del video, Grint intenta rehacer su vida, pero no logra superar su obsesión por el cantante, viéndolo en todas partes, incluso en su propia boda.
Ed Sheeran describió la experiencia como «un video muy divertido y muy loco. El rodaje más largo que he hecho hasta el momento y, definitivamente, en el que más cambios de vestuario he tenido». La camaradería entre ambos quedó patente en una publicación donde se señalaban mutuamente, emulando el popular meme de Spider-Man, con la pregunta: «¿Yo soy Rupert o Rupert es yo?».

