sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Segundo concierto de Morat cerró entre críticas y polémica

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El fin de semana Morat se presentó, por primera vez, en Caracas. Hizo dos show con entradas agotadas sábado y domingo. El primer día de concierto transcurrió con normalidad, el ambiente era festivo y buena organización; mientras que el segundo, que se esperaba fuera igual o mejor, un incidente marcó el final de la jornada: alguien pasó un arma.

Al finalizar el concierto, una chica en el público alzó un cartel que decía: «Por favor, Martín regálame una baqueta». Se trata de Victoria P, quien contó a través de su cuenta de Twitter su lamentable experiencia en el show.

«Bueno la que debió haber sido la mejor noche de mi vida terminó siendo una mi#%$. El día de hoy asistí al concierto de Morat en el CCCT. Disfrute y cante con mis amigos hasta quedar afónica y todo parecía increíble y proyectarse como el mejor día de mi vida», comenzó a narrar.

Antes de bajar del escenario Martín Vargas, baterista de la agrupación, lanzó su baqueta al público hacia donde estaba Victoria con su pancarta. Al caer, inmediatamente, comenzó un forcejeo entre los presentes por el instrumento. «Suéltalo, no vale la pena», le dijo una amiga de Victoria a su novio al ver que una de las personas, una mujer, había sacado un arma.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer que portaba el arma, pero en redes se ha especulado que puede tratarse de una escolta.

«Le apuntó directamente a mi novio en la cabeza, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LA DETUVO Agte Live. Entre forcejeos mi novio recibió dos mordiscos, un amigo un cachazo y yo un coñ;azo en la cara», detalló Victoria en Twitter.

Al poco tiempo, funcionarios de seguridad se acercaron al lugar del incidente para hacerse cargo de la situación. La joven también denunció que no había funcionarios de la Policía Nacional en el evento.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales