Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Las peticiones por salud se elevaron, arrodillados o persignándose, por un grupo de feligreses que recibieron la imagen con la reliquia del beato José Gregorio Hernández en la sede del Proyecto Juvenil Misionero (Projumi).Durante la mañ;ana de este miércoles, los devotos y trabajadores de Projumi asistieron a la eucaristía que fue oficiada por el vicario Oswaldo Araque.
Durante la eucaristía, los feligreses pidieron por la salud de toda Venezuela al conmemorarse los 158 añ;os del natalicio del beato José Gregorio Hernández.
Como cada añ;o, en Projumi le cantaron cumpleañ;os al beato y recibieron varias tortas que fueron donadas por feligreses y que al finalizar la actividad las repartieron y lo que quedó iba a ser entregado en los hospitales de Barquisimeto.
«Desde las 7:00 am estuvimos en el colegio San Pedro, en donde realizamos una misa junto a 800 jóvenes. José Gregorio Hernández es el patrono de Projumi, que fue fundada hace 37 añ;os», comentó Gerardo Pastrán.