La actriz venezolana voló a España para conocer a la familia del cantante
La pista que develó el misterio fue una foto. La publicó la mismísima Rosanna Zanetti (27) una semana atrás cuando posó junto a dos perros, un chow chow negro y un fox terrier blanco, exactamente iguales a los que tiene David Bisbal (36). Y no es casualidad que, en esas fechas, el cantante estuviera en Almería, su ciudad natal, compartiendo tiempo con sus padres José y María y su hermana María del Mar. Días después, ¡HOLA! los encontró saliendo de la casa que el cantante tiene en Madrid. Entonces no quedaron dudas? ¡Romance confirmado!
Antes de que las imágenes hablasen por sí solas, David y Rosanna habían sido vistos juntos el pasado 28 de marzo en el aeropuerto de Miami. Mientras ella procuró ocultarse de las cámaras y los periodistas, él quedó «atrapado» y contestó algunas preguntas. Entre ellas, sobre su vínculo con aquella bellísima joven. «¿Nueva novia? No me gusta la palabra», respondió. Es que hasta hace algunos meses Rosanna estaba comprometida con otro músico, Víctor Muñoz, e incluso en junio del año pasado protagonizó una de las tapas de ¡Hola! Venezuela para anunciar que la boda se celebraría a comienzos de 2016.
Ahora el corazón de Rosanna tiene nuevo dueño, con quien procura, poco a poco, ir escribiendo su propia canción de amor..