sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Elvis Crespo vuelve a Venezuela después de diez años

Agencias | LA PRENSA DE LARA.-& ;Dos artistas boricuas se reunirán por primera vez en un escenario venezolano. Se trata de Elvis Crespo y Jerry Rivera, quienes compartirán tarima el próximo 17 de noviembre en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Chuao.

Con este concierto en conjunto el intérprete de «Píntame» se reencontrará con su público nacional después de una década de ausencia, reseña Últimas Noticias.

En su momento, el polémico cantante se convirtió en uno de los artistas más importantes del merengue en los años 90, no solo por el éxito que consiguió con el tema mencionado sino también por otros como «Suavemente», «Nuestra canción», «Tu sonrisa» y «Luna llena», entre otros que alcanzaron popularidad en el país, así como en las listas de Billboard.

Con el lema «El mano a mano del año» se está promoviendo este espectáculo en el que sonarán los mejores temas de Crespo y Rivera.

Más detalles

También esa noche servirá para que Jerry Rivera pueda presentar todo su espectáculo en unas mejores condiciones de salud de las que se presentó el año pasado en el mismo lugar. En esa oportunidad, el intérprete de «Amores como el nuestro» se encontraba con un cuadro febril a causa de una bronquitis que puso en jaque la realización de su show.

Por Venezuela estarán dos figuras que, en junio pasado, también compartieron tarima en el mismo escenario, en «La rumba del merengue».

Se trata de los Omares: Omar Enrique y Omar Acedo, quienes también forman parte de la organización de este mano a mano. Ellos contarán con la compañía de sus orquestas.

En los próximos días, los empresarios anunciarán al público cuándo comenzarán a venderse y cuánto costarán los boletos para esta única presentación, así como también cuál será la tickera encargada de comercializarlos.

Fuente informativa: Últimas Noticias.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales