Redacción | LA PRENSA DE LARA.- En la sede de la Fundación Niñ;os Cantores de Cabudare, en el municipio Palavecino del estado Lara se entregó un reconocimiento al niñ;o Ángel Herrera, ganador de festival Corazón Llanero estadal.
«Nos sentimos muy honrados de poder recibir este reconocimiento, agradezco a Dios, a la Fundación de Niñ;os Cantores de Cabudare por darme la oportunidad de que mi nieto pertenezca a esta institución. Seguimos preparándonos para representar a nuestro estado», indicó Mercedes Burgos, abuela de Ángel Herrera.
Del mismo modo, Islanda Manzanare de Briceñ;o, magíster en educación, aseguró que el objetivo de esta fundación es fortalecer los valores de los niñ;os, niñ;as y adolescentes, además de formarlos en coros y ejecuciones de instrumentos musicales en la modalidades preinfantiles, infantiles y juvenil, enfatizó que a diario se trabaja con amor apoyando esta escuela de coro infantiles tan importante en la región.
«Todo el personal de esta institución trabaja con amor y respeto para la formación de valores de los niñ;os. Desde lo más profundo de nuestro corazón seguimos trabajando para fortalecer el aprendizaje de nuestros infantiles, quienes a nivel de coros nos han representado a nivel regional, nacional e internacional», añ;adió. Al final, dictaron el taller «Padre dedicados, hijos felices».