LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Harry Styles, el ganador del premio Brit y Grammy al Mejor sencillo del año por «Watermelon Sugar», incursionará en el negocio de los cosméticos.
Asimismo, el ex One Direction ha iniciado los trámites legales para tener su propia marca de belleza, cuidado personal, perfumes y fragancias.
El también actor de «Dunkerque» será el CEO de su próxima empresa, recogieron medios internacionales. Emma Spring, quien ha sido asistente personal de Styles por años, será la mano derecha del cantante pop en esta nueva faceta.
El fashionista británico no la tendrá nada fácil, pues compite con grandes figuras del espectáculo que se han abierto camino en este mercado como Rihanna, Kim Kardashian y Kylie Jenner, por poner solo algunos ejemplos.
Harry Styles es considerado un referente de moda por sus extravagantes prendas que luce sin esfuerzo. A sus 27 años de edadm ha protagonizado la portada de la revistas Vogue y Variety, así como también campañas para Gucci, seguro que su glamour estará presente en este próximo proyecto.
Aún no existen mayores detalles sobre la futura línea cosmética que promete hacerle competencia a grandes marcas. Harry o su equipo tampoco se han pronunciado con respecto al tema, por lo que tocará esperar que la prensa internacional amplíe la información.
Otros cantantes que han optado por comercializar sus propias fragancias y perfumes son Madonna, Jennifer López, Ariana Grande y Miley Cyrus.
Otros retos
El imperio de la belleza y exquisitos aromas no es el único desafío al que se enfrenta este joven y ambicioso talento, pues desde su debut en la actuación en 2017, Harry le agarró el gusto a meterse bajo la piel de personajes ficticios.
En este instante, el actor se encuentra en el rodaje de «My Policeman» donde interpretará a un oficial de policía que es homosexual en secreto. El filme promete mostrar al oriundo de Redditch como Dios lo trajo al mundo, es decir, en pelotas.
Otros integrantes del elenco son la actriz de «The Crown», Emma Corrin; David Dawson, Linus Roache, Gina McKee y Rupert Everett.