Fórmula 1.
Durante el Gran Premio de Miami, los pilotos de los 10 equipos vivieron un desfile único gracias a la alianza de la Fórmula 1 con la empresa Lego, quienes crearon replicas hechas a escala real de los monoplazas que podían ser manejables.
Previo a la carrera, los 20 pilotos dieron una vuelta al circuito de 5,4 kilómetros de distancia alrededor del Hard Rock Stadium con estos coches que aceleraban hasta 20 kilómetros por hora.
Cada una de las 10 monoplazas contaba con cada detalle del coche real, como los patrocinadores y marcas aliadas, elaborados también con las pequeñas piezas de esta empresa. Fueron elaborados con aproximadamente 400.000 piezas de legos y pesaban unos 1.500 kilogramos, sin embargo, los cauchos que fueron utilizados sí eran los originales de Pirelli.
Algunos de los pilotos de Fórmula 1 grabaron personalmente este desfile, catalogándolo como uno de los más únicos que han tenido en el deporte. Esta réplica tenía dos asientos para cada piloto del equipo, uno que manejaba y otro como pasajero. Se pudo ver adelantamientos e incluso choque entre ellos, generando escombros en la pista.
Lewis Hamilton, el siete veces campeón del mundo y que ahora maneja con la escudería Ferrari, compartió que «Ha sido el desfile de pilotos más divertido que hemos tenido nunca, una conducción sucia, ha sido muy divertido».
120 metros de tubería resolvería el colapso de cloacas en la comunidad de San Juan…
Tendencias para la actualización de protocolos de emergencia fueron mostradas en el primer congreso de…
En las calles de Barquisimeto, los comerciantes informales se movilizan por diversas zonas u ofrecen…
Menores de edad pueden experimentar ansiedad y depresión posparto ante todos los cambios que se…
Abarcaron 31 especies de aves endémicas en este festival que tuvo la presencia de estudiantes…
La promoción del buen trato y el cuidado entre compañeros se convirtió en la filosofía…