Mariana Toro | LA PRENSA.- Si hablamos de labiales, hay muchas formas, texturas, y colores entre los cuales se puede escoger, entonces ¿como saber cual escoger? No necesitas comprarlos todos, por eso acá te dejamos una lista de los cinco labiales que siempre necesitarás, desde para una cita romántica hasta para una reunión de trabajo.
–Mate: El mate es una opción genial, hace que tus labios se vean gruesos y los mantiene hidratados. Es perfecto para ir a una fiesta tanto de día como de noche, o para salir a la discoteca, o a una cita.
-Rojo: El rojo te da muchas opciones, es un tono tan sexy y seductor, que es necesario tener al menos un tono en tu cosmetiquera. Aunque no lo creas, un rostro limpio y sin maquillaje puede cambiar por completo con unos labios rojos.
-Nude: Un nude suave te hará lucir más fresca y elegante. Si no eres fan del ‘nude’, es porque nunca lo has probado, ¡inténtalo!
-Mora: El color mora se ha vuelto muy popular últimamente, lo mejor de todo es que también combina con cualquier tono de piel, y ahora en día lo puedes encontrar hasta en la tiendita de la esquina.
-Rosa fuerte: El rosa se ve bien, desde en una piel clara, hasta en una muy oscura, y es prácticamente el tono de cada temporada del año. El rosa es un color femenino, combina con casi todo, y es funcional para cualquier ocasión.