domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Larense crea campaña de encuentro entre peruanos y venezolanos

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.-La muerte del venezolano Orlando Abreu en Perú marcó el inicio de una tensa situación entre Venezuela y Perú. Las redes sociales han sido testigo de enfrentamientos y disputas entre personas de ambas nacionalidades que han despertado la preocupación de muchos.

Con el objetivo de crear conciencia, además de motivar la unión y la reconciliación, el larense Jaimar José Rodríguez Meléndez tomó la iniciativa de comenzar una campaña cargada de energía positiva a través de las redes sociales.

Bajo el eslogan «Los buenos somos más», Rodríguez, quien es oriundo de Los Cerrajones y lleva tres años en Perú, vio la oportunidad de mostrar el rostro de la hermandad y los buenos valores.

Desde su llegada a Lima comenzó a ser conocido como JR «El Animador», presentando distintos eventos en la capital peruana. Dicha experiencia lo llevó a hacer uso de su ingenio para elaborar un guion, grabar y editar un video de 30 segundos que deja ver como ciudadanos de ambas nacionalidades se unen para hacer llegar un maravilloso mensaje al mundo.

«No te dejes llenar de odio, que los culpables caigan y paguen sus crímenes. Amémonos como hermanos que somos» es parte de lo que se escucha en el material audiovisual que en menos de 24 horas ya le estaba dando la vuelta al mundo. Distintas personalidades públicas, organizaciones y personas de diferentes lugares comenzaron a compartir el material.

De inmediato comenzaron a sumarse voluntarios dispuestos a aportar su grano de arena a la campaña para poder llegar a más personas.

«Esto no se detiene» dijo Rodríguez, quien dejo claro que continuarán generando contenido, en aras de tocar al planeta entero con algo positivo.

Asimismo, invita a todas las personas que formen parte de la iniciativa que desde un inicio, ha recibido millones de aplausos.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales