LA PRENSA.- Esta parejita de padre e hija, se han convertido en los merecedores del título «la lengua más grande del mundo», y el Libro Guinness Records lo certifica plenamente.
La lengua del padre, el señor Byron, mide un total de 8,6 centímetros de ancho, únicamente 2 centímetros más que el popular iPhone 6.
La lengua de su pequeña hija, que sin duda fue heredada de él, mide 7,3 centímetros de ancho, y se estima que aumente con el crecimiento paulatino de la joven. Ella también ha recibido el título de la fémina con la lengua de mayor tamaño en el mundo entero.
El descubrimiento lo hicieron una tarde, durante una jornada de tareas del colegio, en la que el señor Byron de 47 años de edad, revisó el Libro Guinness y notó que el hombre con la lengua más grande hasta el momento, era un chico joven de Australia, cuya lengua medía nada más y nada menos 7,9 centímetros.
En ese momento recordó que su lengua era bastante amplia por lo que le pidió a su esposa que se la midiera y se dio cuenta que podría romper el récord anterior.
Fue así como se convrtió en el hombre con la lengua más grande del mundo.
Con información de InsólitoNoticias