Darvis Molina | LA PRENSA.– Guaros de Lara completó ayer el equipo que disputará la primera fase de la liga Continental, con la llegada del francés Hervé Touré y partirá hoy a Salvador de Bahia, Brasil, para jugar del 17 al 19 de este mes.
Touré de 35 años y 2.05 metros, viene de jugar con Estudiantes de Concordia, en la Liga Argentina de Baloncesto. Promedió 7 puntos, 4.2 rebotes y 1.2 asistencias en seis choques. “Puedo ayudar como puesto tres y cuatro. Veo a un equipo con una gran camaradería y muy unido. Saben por lo que van”, analizó el ala-pívot.
Guaros tendrá que medirse ante Estudiantes de Concordia (Argentina), los anfitriones Universo/Vitória (Brasil) y Malvín (Uruguay), en la búsqueda de un boleto a la siguiente ronda de campeonato. El equipo una vez se instale en Brasil se unirá a las prácticas el norteamericano Nate Robinson.B
“Trataré de sacar lo mejor él (Robinson), debe entender que entra en un proyecto nuevo. Debe acoplarse al sistema”, expresó el coach Duró, respecto a Nate Robinson.